Anónima propaganda en Youtube

/Tomado de “Maldicion Eco-extremista”/

Una gran sorpresa nos hemos llevado cuando a nuestro correo nos llegaron unos links de YouTube de algunos de los videos del canal de los afines “Nahual-Conjuro” en Goblin Refuge. Entre los videos ahora disponibles en YT están los últimos tres trabajos audiovisuales, “La guerra eco-anarquista contra el progreso en Chile”, “Inferno Egoico” y “La espora del eco-extremismo en el sur América”, entre otros más.

Desde ya aplaudimos a aquellas anónimas manos que de manera desinteresada se han tomado el tiempo de republicar los videos de “Nahual-Conjuro” en YT, también entendemos completamente sus aclaraciones en algunos de ellos.

Saber y evidenciar que hay algunos cuantos individualistas que sabiendo de la “impopularidad” del discurso eco-extremista, mas todo el seguimiento que los aparatos de “inteligencia” tienen para con las practicas difusoras de la tendencia incivilizada, y que se atrevan a propagar las pecadoras palabras extremistas, es un respiro de aire fresco y una muy agradable SORPRESA.

¡Adelante, anónimos difusores!

¡Adelante, anónimos atentadores!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *