Hostis Humani GenerisΤροφοδοσία RSS

Apologia al Crimen: Trap Oculto-Oscuro

Enviado por la iniciativa “A.C”

La corriente musical del trap esta muy de moda en los últimos tiempos, si bien este genero de música es mas bien antiguo (decada de los 90) , últimamente ha alcanzado mucha popularidad en multitud de países. La esencia de esta tendencia musical esta marcada por sus letras violentas, y en su mayoría los mismos interpretes son o han sido delincuentes (en muchas ocasiones incluso han estado en la cárcel) de barrios marginales y pobres de los guetos de las urbes. Sus letras forman parte de la particularidad del trap, todas hablan del uso de armas de fuego, de autoritarismos, de asesinatos, de delitos, de drogas, de fiestas, de ostentación monetaria, de lujos etc. Ademas se caracteriza por su lenguaje explicito entorno a la sexualidad, alejándose de cualquier tipo de condescendencia para con el sexo opuesto, como la mayoría de sus autores son hombres suelen espantarse algunas y algunos por sus letras denigrantes para con el sexo femenino, tratándolas muchas veces de perras, putas, y haciendo gala del cuerpo femenino como objeto de lujuria y o placer, en fin.

Con todo eso se puede decir que este tipo de música es un genero tremendamente incorrecto, mal mirado y vilipendiado por la masa humana politizada, “consciente” y en muchos casos revolucionaria. Sin duda que “A.C” siente mucha simpatía por esta tendencia musical, por todo lo antes descrito y mucho mas, no tenemos problemas con festejar sus letras y bailarlas en las discotecas (jaja). Por nuestra parte escupimos a todos esos elitistas de la música, a esos pseudo-intelectuales les decimos que vallan a escuchar su música revolucionaria, con conciencia de clases y esas mierdas aburridas.

Después de ese pequeño análisis musical vamos a lo que vinimos, la razón por la cual estamos escribiendo esto es por difundir un tipo de trap que nosotros catalogaríamos como un “trap oscuro”, este sin dejar de lado la base del trap se caracteriza por enarbolar letras mas depresivas, pesimistas, satánicas e incluso misántropas, obviamente razón mas que suficiente para atraernos incluso mas. Autores como “Hart To Attack”, “Ghostemane”, “SuicideBoys”, “Pycho Sword”, “Olex Oleole”, “Alx Beats”, “Symen Haze”, “XxxTentation”, “Menve Exus”, por mencionar algunos. Sus letras y videos nos llaman la atención de estos con voces guturales y todo.

¡Por las letras oscuras y satanistas, delictivas y violentas!

¡Por la música incorrecta en los oídos incorrectos!

No responses yet

Leave a Reply

css.php