(PDF) Sobreviviendo a la civilización

/Sacado del nuevo blog de la Revista Regresion. Experiencias de algunos Eco-extremistas/

sin-titulo-282x300

sobreviviendo-a-la-civilizacion

A manera de introducción…

La guerra Eco-extremista/nihilista contra la civilización tecno-industrial, está teniendo una expansión sin precedentes; clanes de individualistas que atacan de manera indiscriminada y/o selectiva están apareciendo en América y Europa. A pesar de los intentos de las fuerzas del orden por capturar a los guerreros eco-extremistas… La tendencia sigue expandiéndose sin freno, con nuevas formas de ataque, con nuevas experiencias para “infiltrarse” en las decadentes urbes de la civilización.

Este trabajo es realizado por voluntad de varios Eco-extremistas que hemos aprendido a infiltrarnos en la civilización, atacar y salir bien librados sin levantar sospechas. Lo que menos queremos es que este texto se tome como una “Biblia del Eco-extremista”, sólo exponemos los aprendizajes obtenidos a través de nuestras vivencias, con el sincero deseo de compartirlos a todos los individualistas que perpetúan actos delictivos en contra de la civilización y que estas les sean útiles.

El llamado de la Naturaleza ruge con fuerza, los montes rompen por el horizonte gris de la urbe, en nuestro corazón aullidos retumban. Decidimos armarnos, aprender de la Naturaleza Salvaje, adquirir experiencias en la fabricación de artefactos explosivos e incendiarios para atacar la realidad artificial, escondernos y fingir para no levantar ninguna sospecha. Si tú, al igual que nosotros sientes en todo tú ser el llamado de la Naturaleza Salvaje, si sientes que esta civilización te asfixia… ¡Ármate!, y recuerda: En la guerra contra la civilización se vale TODO.

Leelo en texto en el blog de la revista,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *