México. Aparecen restos de otro sacerdote asesinado

/Enviado al correo por “Malviviente”/

12167996m-1

Nota de la prensa:

Septiembre, 2016. El sacerdote José Alfredo López Guillén, cuya desaparición había sido denunciada la semana pasada, fue hallado muerto el sábado y la necropsia revela que falleció por impactos de arma de fuego, informó hoy la Procuraduría de Justicia del estado mexicano de Michoacán.

La institución indicó en un boletín que el cuerpo fue localizado en un paraje del predio denominado Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruándiro-Zináparo, por personal de la Policía de Michoacán que se encontraba en alerta por la desaparición.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia, capital de Michoacán, donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

“De acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas”, señaló.

La Procuraduría refirió que emprendió el trabajo de investigación el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de que recibió la denuncia de desaparición del sacerdote por parte de un familiar.

Añadió que López Guillén fue visto por última vez la noche del lunes 19 de septiembre, cuando acudió a un establecimiento donde solicitó que le enviaran cuatro raciones de alimentos, mismas que le fueron entregadas personalmente en la parroquia de la comunidad de Janamuato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *