(Mexico) Ritual satanico acaba con iglesia en llamas

/Enviado al correo por “Mefisto”/

iglesia

Junio, 2016.-Fanáticos de la hechicería ocasionaron que una iglesia católica se quemara, luego de que se encontraban realizando brujería en su exterior; Bomberos localizaron veladoras negras y fotografías de personas.

Fue la mañana del domingo que los vecinos se percataron que la iglesia Divina Providencia se envolvía en llamas, por lo que rápidamente se concentraron en el centro ceremonial ubicado en la calle Faisán.

Al ver que era imposible apagar las llamas y estas se incrementaban, se vieron en la necesidad de hablar al número de emergencia, arribando al lugar elementos de Bomberos.

La iglesia, construida con material de PVC y concreto rápidamente se consumía. De acuerdo al reporte de Bomberos, las paredes se consumían con facilidad, así como ventanas.

La líder de la colonia, Velia Zapata aseguró que ya son varias las ocasiones en que dañan la iglesia católica, “la grafitean, se meten a robar, hasta la campana se robaron hace unos años y no se ha logrado reponer, porque siempre necesita mantenimiento de los daños que le ocasionan”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *