mictlanxochitl_comunicados_de_its
Editorial
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje es la conspiración internacional eco-extremista, es un grupo que ha surgido poco a poco, teniendo presencia sorpresiva y amenazante en distintos países castellanoparlantes como México, Chile y Argentina y de habla portuguesa como Brasil. Su historia la han forjado cada uno de los eco-extremistas que lo integran, con sus palabras y con sus actos han logrado ser un grupo peligroso, del que constantemente tanto las autoridades como algunos grupos tales como los anarquistas y otros radicales han querido empujar al olvido, silenciando sus actos.
Los comunicados de ITS que eran publicados en blogs anarquistas dejaron de estar, el blog que servía como órgano de difusión fue bloqueado por los administradores de Noblogs, queriendo así “aislar” a la tendencia, pero todos sus intentos por desaparecer tanto a ITS como al eco-extremismo en sí serán en vano. La reacción violenta de la Naturaleza Salvaje siempre existirá, no podrán pararla, no hay forma.
La historia de ITS está en sus comunicados y en sus atentados, los cuales presentamos aquí en esta recopilación, esperando a que los individualistas inteligentes los sepan interpretar y que sus antepasados de guerra les hablen también.
¡Vida a la conspiración internacional eco-extremista!
¡Muerte a los híper-civilizados!
¡Adelante con la guerra pese a cualquier obstáculo!
Verano 2016
Revista Regresión
atltlachinolli_dialogos_ecoextremistas
Editorial
Este trabajo editorial contiene dos largos aportes teóricos para los ecoextremistas, en primer lugar, está la discusión que tuvo el eco-extremista Mictlantepetli con el representante de la ideología salvajista, John Jacobi. En esta discusión se abordan diversos temas, los cuales en variadas ocasiones han causado gran polémica en ciertos círculos radicales, aunque aquí en esta editorial podemos destacar dos de ellos, en primera, el tema sobre el Ataque Indiscriminado por el cual los eco-extremistas se han ganado la categoría de “psicópatas” y que muchos lo confunden dados su encarnada moralina occidental de no-violencia. El segundo es el tema del Paganismo por el cual muchos anarquistas ateos han tildado a los eco-extremistas de místicos, esto de manera “despectiva”, como si nuestra misticidad y animismo nos avergonzara, ¡¡todo lo contrario!!
“Dialogo entre un Salvajista y un Eco-extremista” pone en evidencia las diferencias entre una y otra tendencia, así como el agua y el fuego, que, aunque son diferentes elementos comparten un lugar en la Tierra.
El segundo texto, es la conversación entre “HH” con el jefe editorial de la Revista Regresión “Xale”, en esta se aclaran varios puntos que no son abordados con frecuencia, se ahonda en la temática sobre la teoría eco-extremista y se hace un análisis de la reciente expansión del eco-extremismo por América y de los grupos Nihilistas Terroristas en Europa, afines de sangre.
La conversa es rica en temas, se planta bien en la tierra y realistamente se va al grano, convirtiéndose de esta forma, en la conversación más importante en lo que respecta a esta tendencia, por ahora.
Este trabajo editorial lleva por nombre “Atltlachinolli”, palabra náhuatl en donde “Atl” significa agua y “tlachinolli” quiere decir “quemada”, la palabra hace marcada referencia a la Guerra según la mitología mexica.
¡Que las esporas del eco-extremismo sean llegadas con el viento a aquellos lugares en donde tengan que crecer!
Luna llena de septiembre 2016
Editorial
El siguiente ensayo marca un antes y un después en la teoría eco-extremista, el autor realiza una minuciosa investigación sobre los Calusa de las costas de Florida, Estados Unidos, con lo que abre un amplio panorama respecto a los ejemplos que se pueden tomar en cuenta sin que estos sean necesariamente antecedentes históricos de cazadores-recolectores nómadas, como hasta ahora la teoría eco-extremista se ha encargado de citar.
“Los Calusa: ¿Un Reino salvaje?” deja una gran lección, ya que tanto en los pequeños grupos nómadas como en las grandes civilizaciones prehispánicas se puede aprender y mucho, esto, no necesariamente cae en una “contradicción” teórica ya que el eco-extremista puede tomar de referencia tanto a los selknam como a los mayas, puede tomar experiencias tanto de la delincuencia común como de las grandes mafias, puede tomar ejemplos de los pandilleros guatemaltecos como de la rígida organización del Estado Islámico, es decir, el ecoextremista puede tomar lo que le venga en gana, sin moral alguna, siempre y cuando le deje alguna lección útil para el seguimiento y ejecución de su guerra.
Este caso en particular –citando a los Calusa– es lo mismo, el autor se esfuerza por exponer las características de este pueblo resaltando su ferocidad contra los invasores, pero también se centra en examinar su modo de vida, sus costumbres y tradiciones, su forma de gobierno y sus creencias paganas relacionadas con la naturaleza salvaje de su entorno, etc., es decir, aborda temas que para muchos resultan incomodos, políticamente incorrectos e inhumanos, dejando así valiosas lecciones que aprender.
Es así como Halputta Hadjo deja su huella.
Xale
Revista Regresión
Verano 2016