/Tomado de Maldicion Eco-extremista/
Desde la prensa:
Jueves 9 de junio, 2016. –En santiguo se desarrolla una nueva marcha estudiantil/ciudadana, que una vez más es sobrepasada por la delincuencia encapuchada. Los “capuchas” otra vez hicieron de las suyas por el centro de la capital.
A los clásicos enfrentamientos con la policía como el arrojo de piedras, pintura, barricadas incendiarias, etc. Los vándalos esta vez deciden ir más allá con un acto QUE LLENO DE ALEGRIA NUESTROS CUERPOS Y CORAZONES.
Camuflados en la masa se logran desenvolver a gusto, es así como una horda de caras tapadas ingresa violentamente a la iglesia de la gratitud nacional, ubicada en plena alameda. Sacando un montón de cosas “sagradas”, entre ellas el fetiche de los (ahora buenos, amables, tolerantes) cristianos; el cristo clavado en la cruz, para posteriormente arrojarlo a la calle y destruirlo, ¡sin misericordia!
Este hecho ha causado el repudio a nivel nacional, políticos de todos lados espantados, curas, sacerdotes y cristianos al por mayor horrorizados por el sacrilegio de los capuchas.
¡Padre nuestro, si estas en cielo me cago en tu nombre!
¡Contra el Cristianismo: Paganistas, satanistas y sacrilegio!
¡Aguante allá en Sur, bien tapaos nomas!