Chile. Noche de Caos Delincuencial

Es un 11 de septiembre más y en las tierras sureñas de América la delincuencia se apresta. Se conmemora un año más de un hecho trágico e histórico para el país entero. Algunos en esta fecha celebran alegremente, acompañados del himno patrio recuerdan con orgullo a su “dios”. El otro bando marcha, lleva flores y llora sus perdidas.

Pero aquí no estoy para referirme a ninguno de esos bandos enemigos, no, estas palabras y esta nota de resumen van para los que le dan al delito. A esos que sin importarles realmente lo que paso hace más de 40 años, a la delincuencia común y silvestre, aquella masa “amoral” que aprovecha las oscuras noches para desatar sus monstruos internos, llevando el caos a las calles de Chile. A esos que cada año alejados de las idealistas y consientes ideas siguen aprovechándose de los ilusos que sueñan con la libertad, la igualdad, la paz, etc.

Es así como estos aprovechan esta noche para que reine el terror. Este 11 no ha sido la excepción, la violencia se ha desatado mágicamente a lo largo de todo el territorio. A las ya clásicas barricadas incendiarias que calientan el asfalto se le suman las contundentes ráfagas de disparos que hacen cagar de miedo a la policía, periodistas y a la población. Es en donde aparecen las piedras, bombas de pinturas y cocteles molotov. Los cortes de luz generalizados ayudan al caos. El fuego no solo permaneció en las barricadas, sino que esta vez y como de costumbre también calcino autos y buses. Los saqueos no pueden estar ausentes, la falta de moral en los malhechores hace que roben incluso a sus vecinos.

Así es como entrada bien la madrugada las barricadas se apagan, los demonios vuelven a dormir, algunos esperan a la próxima fecha, pero otros deciden cualquier día hacer su “11”, sacar sus demonios cuando menos lo esperen y, estos son los más peligrosos…

¡Animo delincuencia!

¡Caos antisocial para la civilización!

¡Por la muerte de moral que inhibe las conductas salvajes!

-Espíritu Tanu

-Barricadas:

 

-Autos en llamas:

-Saqueos:

-Disparos:

-Bus quemado:

VIDEO:

http://rudo.video/vod/oTQdnn02jS/skin/simple/o/MjAxNy8wOS8xMS1kZS1zZXB0aWVtYnJlLWVuLXN0Z28tNzMweDM1MC5qcGc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *