Chile. La Naturaleza Salvaje manda: Nevazón histórica

Una magistral manifestación de la Naturaleza Salvaje se produjo en las tierras sureñas del pacifico. La hermosa nieve se dejÓ caer en casi toda la región metropolitana y localidades precordilleranas, dejando un paisaje maravilloso para la mente. El hielo que comenzó a caer serenamente a eso de las tres de la madrugada del día sábado 15 de julio, persistió por cerca de 7 horas consecutivas cubriendo todo de blanco.

Las consecuencias destructivas para la civilización no se hicieron esperar, a la caída de arboles y el corte de la energía eléctrica para gran parte de la capital (corte que aún se mantiene) se le sumaron el colapso de diferentes estructuras techadas que no soportaron el peso de la nieve.

El amanecer dejó en evidencia la magnitud de la manifestación Salvaje, plazas cubiertas de blanco y los cerros cercanos con nieve hasta sus faldas, dejaron un paisaje que animó el alma.

Esta vez lo Salvaje les “regaló” un obsequio a los humanos modernos que, maravillados festejaron y jugaron como niños con la nieve, construyendo “monitos” y perpetuando el hecho con fotografías. Por lo pronto festejen humanos híper-civilizados, lo salvaje aguarda pacientemente para mandarles el terremoto mortal, la erupción feroz, las olas gigantes o la caótica lluvia. Haber si con la próxima masacre natural siguen festejando. Llantos y terror son los augurios de lo desconocido para la civilización.

¡Por la cordillera que se ve mas hermosa que nunca!

¡Por el frio que mata y entumece!

¡Por la desgracia en la humanidad!

¡Por lo salvaje y sus procesos violentos que causan el caos en las ciudades!

https://www.youtube.com/watch?v=7g8l_Xw8W28

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *