Emiratos Árabes. Que sigan ardiendo los rascacielos

dubai_1-noticia-829980

Nota de la prensa:

Diciembre 2016. Un incendio en el lujoso hotel ‘Oceana’ ubicado en la isla artificial ‘Palm Islands’ de Dubái, fue reportado por los usuarios en las redes sociales. Sorprendentes imágenes dieron la vuelta al mundo.

Pese a que hasta el momento se desconoce las causas del incendio, el edificio ya fue evacuado. Los testigos aseguran que el fuego se originó en uno de los áticos.

Por su parte, los agentes de defensa civil de Dubái, quienes se encuentran atendiendo esta emergencia, señalan que el fuego afectó nueve pisos y presumen que el mismo se inició en el último nivel del edificio. Asimismo, señalan que no se ha reportado personas afectadas.

El incendio en la isla artificial con forma de palmera comenzó al promediar las 10:30 (hora local), de inmediato los bomberos han llegado hasta el lugar para controlar el fuego que parece extenderse rápidamente por los diferentes pisos del hotel.

Como se recuerda hace un año se registró un caso parecido en un lujoso hotel cercano al famoso rascacielos Burj Khalifa. El siniestro se produjo en vísperas de Año Nuevo lo que generó el pánico de las personas. Este lugar es una zona tradicional donde se acostumbra a celebrar las fiestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *