Texto. “LA SANGRE DEL ESPÍRITU”

Texto de NechayevshchinaEd. Enviado a nuestro mail y traducido del italiano por “Kuiahuitl” .


“De todo lo que está escrito, yo amo solo lo que se escribe con sangre. Escribe con sangre y sentirás que la sangre es espíritu.”

“Así habló Zaratustra”

F.Nietzsche

El espíritu de contraste y contracción, que se escurre abajo la cama de una carretera, en un no-lugar, sobre el camino de la luz, que ve y observa, el movimiento del instinto de Poder.

Los latidos del corazón de la sangre en las venas de la voluntad de lo no-mortal.
El individuo y el instinto, sin embargo, se erige, con la explosión de la energía, sin tener el tiempo de conformación, en un pensamiento rodeado por la disminución de la pasión por la vida y la muerte, aniquilando el momento estático, la lectura lúcida y brillante del desciframiento de la palabra.

Mala pasión que empuja y chupa trozos de materia, la muerte del crepúsculo del mundo viviente.

La sangre del espíritu, rodeada de una pesadilla en una sala de espectros, el goteo de deseo que se hunde con el botón de la percepción, el olor de la particularidad, la distancia y la advertencia, la oscura muerte de la temporalidad. Oscura y esotérica, ardor en la oscuridad del bosque, que se convierte en lo inexplicable frente a la percepción, en un no-lugar y ruinas impulsivas de juego erótico y fuego amoral. Volviendo hacia las altas cumbres, el hogar del individuo, los lobos ferales están alrededor, cerca, invisibles para el moderado ojo humano, cubierto, con su fortaleza inaccesible, el crujido de la etapa perspicaz, oliendo al enemigo, Kaos Mágico para avanzar en el hundimiento de la imagen en un espejo, reflejando los ojos de la profundidad.
Profundidad entre el espacio conocido, y la introspección inmanente e insondable.
Se refleja el deseo, el miedo y el horror, en un crescendo de signos y visiones espásticas, al restablecer el dúctil convergente en el espacio enterrado en la conciencia que seduce al hormigón. Hacia las altas cumbres, el suspiro del viento, la destrucción de bosques triste, Kaos Mágico que expira en el “momento” del conocimiento, y escarifica la voluntad de una tormenta en el lapso que sedujo a conciencia, pulso de risa sacrílega en la cara a la prisión de reflexión de la luz. El instinto, fallecimiento nihilista de las estructuras sensibles, raspando trozos de piel en el olvidado cuerpo. Declamación fatal, el orgasmo compulsivo, cruzamos al eterno retorno en una eterna búsqueda, bocetos de realidad, aniquilando el compatible de la palabra que no tiene “voz”. Expresión incompleta, articulado en una disolución de lo predecible, la penetración de la parte inferior del Abismo, en la palabra llena de pasión, llena de Libre Albedrio, que se funde al paso del voluble camino paralelo a la vida, en un aumento del instinto. Radiante, desbordando en el flujo en las venas de la inconsciencia, el conflicto de percepciones y sensaciones, agudo empuje del Poder Aniquilador, latido visceral erógeno y explota caliente y apasionada y con ganas de dividir, en el eterno retorno reconociendo individuos libres, saboreando el momento, elevación e implosión en el momento del orgasmo de la frotación del instinto.

*
Círculo concéntrico, sonidos Altaneros que rompen la reducción de las emociones comunes, translúcidas y la imagen de una silueta inusual, la representación inmanente de la destrucción radical del flujo en el margen de una representación. La fusión de la doble y opuesta, rompiendo el frágil hilo de consecuencialidad, amorfada en un retorno cíclico del fuego de lo inaprendible y oscuro. Mira que margina a la vuelta de la viva, la Pasión que arde como una vela encendida de vida, que fluye y persigue la respiración, aprender a experimentar, choque que se abre en el pensamiento del deseo mortal de la tierra de la redención para respirar.
El deseo de lo sublime que se une a lo subliminal, horizonte traspasado desde la alucinación de la mirada que rompe el pensamiento inmóvil, en el momento del momento vivido. Aspro de las crestas de lo inexplorable, siempre que es inexistente para el hombre que trata de ver la superficie, levantamiento artificial que rompe la esperanza de la reunión, Kaos Mágico, cuerpo cubierto con una túnica, atrae magnética y atrae, en lo profundo de la ilusión de la cara oscura.
El fuego que arde, arde por sí mismo, la posesión es egoísta, Origen y fuerza de la voluntad en de un Elevado.
No trate de acercarse, no esperen ver el peligro que se muestra, se hunde en un incendio explosivo de la supremacía del individuo. No trate de llegar, el momento en que usted piense que puede tener éxito, fracasa, mientras que usted piensa y cree, que acertó, el flujo mágico de la pasión que quema, se quema la conciencia que ha llegado hasta el límite del mundo real. El límite no se supera, el Kaos Mágico, es la Mala Pasión, ardiendo con el deseo de satisfacer el ego, no se comparte, por los que lo trataron como placebo, seguro y compatible con el pensamiento uniforme en un espejo que refleja la sala de espectros.
*
No trate de entrar en el flujo del Kaos destructivo, los vientos azotan su alrededor, reducen y reajustan la capacidad mental a cero, la tuya.
Kaos Mágico que erradica, en una implosión, en el color de la inconciencia, sujeta a la existencia del orden de la vida en el deseo visual marginal, fuera de la sonrisa de las circunstancias. El fin del deseo es el comienzo de una nueva vida, el círculo concéntrico se rompe, y se hace añicos y en fragmentos, la difusión de un millar de fragmentos de locura, se hunde en la inexistencia del Abismo. El margen no quiere, expresa y expía versos, nada de vacío en el vacío, la incoherencia expresiva, regresión y apática existencia, abrazo de la muerte. No te acerques, soplan vientos de anulación, el Kaos Mágico se hunde en el fuego vivo de las Malas pasiones, en la destrucción de la normalidad.
El Kaos Mágico es un corazón que late y la sangre en las venas es un deseo que no es mortal. El Kaos Mágico es la Sangre del Espíritu!

NechayevshchinaEd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *