Medio Oriente. Masacre Ancestral

Es la noche del domingo 12 de noviembre cuando la Naturaleza Salvaje se deja sentir con una de sus tantas y ancestrales manifestaciones. Esta vez su furia se desato con un feroz terremoto calculado en unos 7.4 grados, afectando de gran manera a los países de Irán e Irak y a otros de medio oriente. La destrucción de sus ciudades, el colapso de sus estructuras, el Caos, la muerte y el horror en su máxima expresión. La cifra de muertos alcanza los 530 humanos, toda una masacre Natural para la humanidad podrida. Alegras nuestras almas se enteraban de tamaña manifestación Salvaje, más alegre aun al conocer sus consecuencias nefastas para la civilización.

Nunca ninguna de nuestras palabras podrán describir la majestuosidad y la omnipotencia de la Tierra, de sus ciclos, de sus indiscriminadas consecuencias. Ni todo el concreto de la humanidad, ni su más avanzada tecnología podrá hacerle frente a la venganza de lo desconocido. Por que si, este es una manifestación de venganza pura contra la civilización y su asqueroso progreso, esta es solo una pequeña muestra de la Guerra que libra la Tierra Salvaje contra el mundo del humano moderno. Esta es la Guerra Ancestral que libran los océanos, los volcanes, la lluvia, el viento, el fuego, el frio y el calor.

Este el terremoto mas catastrófico de lo que va del año. Recuerden que la Tierra tiene la paciencia ancestral, solo ella sabe en donde y cuando crear la tragedia…

¡Hermanos, continuemos celebrando la desgracia en la humanidad!

¡Que mueran ricos y pobres, niños y ancianos… que mueran todos los híper-civilizados!

https://www.youtube.com/watch?v=_VZDwhHv9wg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *