Asia del sur. Lluvias que portan Muerte

Agosto-septiembre 2017

Las Tierras del sureste asiático han sido inundadas salvajemente por las terribles lluvias. La temporada de las lluvias monzónicas está llegando a su fin pero a su paso deja una huella de desgracia apocalíptica. Inundaciones de proporciones que se han encargado de dejar en evidencia la precariedad de la civilización.

Países como India, Bangladesh y Nepal se han convertido en un cementerio de cadáveres, siendo el país de India el más afectado en cuanto a muertes se refiere. Estas lluvias están catalogadas como las más terribles de los últimos 30  años en tierras Asiáticas

Es de esta forma como una vez más la Naturaleza Salvaje se ha encargado de masacrar a la humanidad, la cantidad de muertos este vez se calcula en más 1200 víctimas a mano de las Majestuosas aguas. Sumado a los millones de personas damnificadas, los cuantiosos daños monetarios en infraestructura, los desbordes de los ríos y los deslaves, hacen  ver un paraje de desolación total. En india por ejemplo debido a las inundaciones colapso un edificio de 5 pisos.

Porque nos regocijamos con cada arremetida de la Naturaleza Salvaje y sus masacres humanas indiscriminadas. Lo Salvaje nos demuestra con creces que está por encima de todos y de todo, desconoce de pobres o ricos, viejo o joven, su fuerza solo avanza portando la tragedia.

¡Por la venganza de la Tierra en contra del progreso humano!

¡Vivan las lluvias, terremotos, vientos y erupciones!

¡Que siga la desgracia en la humanidad!

https://www.youtube.com/watch?v=w0MOYRI1a8g

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *