América. La fuerza de la Naturaleza Salvaje se hace manifiesta

Diferentes zonas de América se ha visto sacudidas violentamente por gigantescos huracanes durante las últimas semanas, tanto las islas del Caribe como varios estados de Estados Unidos y México han sido golpeadas por estos fenómenos naturales que han dejado una hermosa desolación, pérdidas millonarias y lo más importante, muertos y desaparecidos.

Los gobiernos ahora tienen una amenaza mucho mayor que sus pleitos transfronterizos, la Naturaleza Salvaje se ha manifestado indiscriminadamente y ha demostrado la fragilidad de la pútrida civilización.

Los multitudinarios cortes de luz, las enormes inundaciones, las carreteras colapsadas, aeropuertos cerrados, en sí, la infraestructura en general de las urbes y fuera de ellas han sufrido graves golpes ante la fuerza de estos huracanes.

https://www.youtube.com/watch?v=VqGorSx0Ois

Como si no fuera suficiente el pasado 7 de septiembre, un terremoto de 8.4 grados richter se ha manifestado a media noche en México y Guatemala. El salvaje movimiento telúrico tumbó edificios y casas, la tierra se abrió inesperadamente, se presentaron explosiones de condensadores de energía, el terror se apoderó de las mentes de los híper-civilizados que corrían y se refugiaban mientras sus edificaciones caían sobre sus cabezas, se registraron más de 70 muertos durante los pocos minutos que lo Salvaje se dejó sentir violentamente sobre la civilización.

Algo que causó sorpresa durante el terremoto fueron las luces que se apresiaron en el cielo, luces que ya algunos le han dado explicación cientifica, para nosotros, aquellas bellas luces son la representación del Caos, la presencia de lo Desconocido azotando con su violencia a aquellos que no escuchan ni ven el llamado de lo Salvaje.

Para aquellos que piensan que la humanidad es el centro del universo, lo Desconocido les está haciendo recordar que no son nada, que con un simple soplo de destrucción, la Naturaleza Salvaje les puede arrebatar facilmente sus miserables vidas.

¡Hermanos y hermanas, alegrémonos y festejemos los embates del Cataclismo Salvaje!

https://www.youtube.com/watch?v=Y4fdwEXoH4A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *